F1 2016

La temporada de la Formula 1 esta por comenzar y estos son mis autos favoritos

Williams FW 38

williams11

williams12

El diseño del carro es el mismo del año pasado, la escuderia mantiene su vinculo con Martini, el diseño es uno de los mas bonitos de entre todos los autos de esta temporada y es mi favorito.

Force India VJM09

force india2

Este es otro diseño que me gusta bastante, la combinación del gris con el negro y los colores de la bandera de la India hacen este auto muy atractivo y también la variedad de sponsors lo hace mas vistoso.

El directo del equipo dijo esto sobre los nuevos colores en la presentación del auto el año pasado

El director del equipo, Vijay Mallya, fue el primero en alabar los nuevos colores del equipo: “Es otra evolución del look contemporáneo que introdujimos el año pasado, lo que refleja el crecimiento del equipo y de las marcas globales con las que estamos trabajando. Me encanta la adición de plata, lo que hace que el coche parezca más elegante y agresivo, y estoy seguro de que es algo que será de interés para los fans también. Nuestros colores tradicionales siguen integrados en la decoración, pero le hemos dado un toque muy moderno“.

Desde finales del 2012 que fue cuando dejaron el blanco como fondo se ha vuelto mucho mas atractivo el auto, a partir el 2013 vienen usando como colores de fondo el negro y el gris

Renault RS16

renault13

renault14

Renault vuelve a la F1 por todo lo grande tras la adquisición de Lotus, regresan a la F1 despues de 5 años de ausencia y esperan empezar bien en Australia.

Cuando el auto fue lanzado por primera vez el 3 de Febrero el auto se mostraba como una continuación del Lotus donde el auto era prácticamente negro con algunas partes de amarillo, tal como se veía en Lotus pero en vez de que en sus autos se luzca el amarillo el color que se veía era el dorado. era como un legado de Lotus que se dejaba ver en Renault.

renault car1

renault car3

El auto de este año tiene los colores invertidos de aquel que fue lanzado el pasado 3 de Febrero en Paris. La escuderia mantiene sus colores tradiciones e institucionales amarillo y negro, Renault mantiene algunos sponsors que estuvieron con Lotus pero la incorporación de Magnussen ha traído un nuevo sponsor al equipo francés, me gusta mucho este diseño donde prima enteramente el amarillo, es sobrio y bonito.

Mclaren MP4-31

mclaren1

El diseño del auto me parece un diseño sobrio, quitandole los vivos rojos seria un Arrows del 98 un auto que era enteramente negro, los colores rojos son distintivos de Mclaren desde siempre pero creo que debieron de poner un poco mas de rojo en la decoración, en mi opinión en los laterales del alerón delantero(donde esta CNN) y donde le habría vedo bien ya que el color de fondo de CNN es rojo. el auto del año pasado tenia algo de rojo en el inicio del morro, la falta de algunos de sus principales sponsors como Hugo Boss, Tag Heuer y Vodafone es muy notoria y es para mi raro porque Mclaren siempre se ha caracterizado por tener varios sponsors y la falta de un sponsor en el pontón es penoso ya que siempre han tenido sponsor en esa parte del auto, en los ultimos años su sponsor en esa parte era Vodafone.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s